PROGRAMA  DE  ADOPCIONES  DE  PERRO LOBO CHECOSLOVACO

 

Como bien estuve exponiendo en nuestro blog, adoptar un perro lobo checoslovaco tiene sus riesgos y lo primero que hay que tener presente es que no va a ser un perro para cualquiera. Paralelamente  a ésta información, siempre hay que buscar una solución a aquellos perros que por diversos motivos no van a continuar con su dueño.

Como venimos haciendo desde el origen de nuestro criadero, mi deseo es ver a todos los perros criados aquí como uno más de la familia, que puedan vivir en un entorno ideal para ellos y con una familia apropiada, recibiendo tanto el cariño necesario como la educación apropiada. Es por ello, que desde ésta sección sólo tendrán cabida los perros criados por nosotros y como una medida muy excepcional aquellos que por cualquier circunstancia hayan pasado por nuestras manos o conozcamos a la perfección.

De éste modo, al ser perros criados aquí, conocemos perfectamente tanto sus padres como sus ancestros y líneas de sangre. Sabemos que la primera etapa de la sociabilización ha sido la correcta. En la mayoría de los casos hemos seguido teniendo contacto con sus anteriores dueños y viendo la evolución del perro tanto en carácter como en los hábitos que pueda llegar a tener.

Los objetivos son muy sencillos. Por un lado encontrar un lugar donde el perro vaya a poder vivir felizmente, con los cuidados apropiados y con la educación , y en algunos casos, con la firmeza necesaria para la normal convivencia. Y por otro lado, estudiando cada perro para cada familia intentando que ese perro sea el adecuado para cada hogar.

La adopción no es un hecho habitual pero si espontáneo, por lo que necesitamos información acerca del nuevo solicitante.

SOLICITUD COMO ADOPTANTE

7 + 12 =

Nota: Para que el formulario no de error, hay que rellenar todos los campos. En caso de persistir el error de envío, mandar un email con toda la información solicitada a   camadas@loboslafuensanta.es