Información sobre las camadas: 620 25 08 80

Antes de adquirir un perro lobo checoslovaco, usted debe pensar si es una raza o no para usted. La compra de un animal es una gran responsabilidad y hay que pensar en los cuidados y trabajo que conlleva la adquisición de un animal que vivirá entre 14-15 años. Si usted cree que está preparado le invitamos a que conozca nuestros ejemplares y saber más acerca de las próximas camadas de La Fuensanta.

Nuestras camadas se realizan con la selección de ejemplares tanto por morfología, como por genética y carácter o comportamiento. Todos los progenitores cuentan con pruebas realizadas con certificado correspondiente en Displasia , Mielopatía Degenerativa y Enanismo, y perfil de ADN (a partir de 2016) asegurándonos que los futuros cachorros sean perros sanos para el disfrute y felicidad de sus futuros dueños.

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 7 semanas de edad y una vez terminada la impronta , socializados en entorno familiar, con cartilla y pasaporte europeo, desparasitados y con las vacunas correspondientes a su edad, con certificado y garantía de salud, kit de pienso, copia de documentos de los padres (pedigreé, displasia, mielopatía, enanismo, títulos, etc) , y contrato de venta.


Camada nacida el 25 de noviembre 2019 

Lobos de la Fuensanta Robin Hood 

 x 

Lobos de la Fuensanta Xkye

C.O.I.  2,44 %

Información del padre aquí

Información de la madre aquí

DISPONIBLES   2   HEMBRAS


Camada nacida el 26 de noviembre

Lobos de la Fuensanta Voldemort 

x

CH Lobos de la Fuensanta Zara

C.O.I.  5,73 

Información del padre aquí

Información de la madre aquí

DISPONIBLE   1   HEMBRA


Camada nacida el 29 de noviembre (4 machos y 2 hembras)

Lobos de la Fuensanta Uruk-Hai  x  Lobos de la Fuensanta Runa

C.O.I.   2,77%

Información del padre aquí

Información de la madre aquí

DISPONIBLE   2   HEMBRAS