Información sobre las camadas: 620 25 08 80

Antes de adquirir un perro lobo checoslovaco, usted debe pensar si es una raza o no para usted. La compra de un animal es una gran responsabilidad y hay que pensar en los cuidados y trabajo que conlleva la adquisición de un animal que vivirá entre 14-15 años. Si usted cree que está preparado le invitamos a que conozca nuestros ejemplares y saber más acerca de las próximas camadas de La Fuensanta.

Nuestras camadas se realizan con la selección de ejemplares tanto por morfología, como por genética y carácter o comportamiento. Todos los progenitores cuentan con pruebas realizadas con certificado correspondiente en Displasia , Mielopatía Degenerativa y Enanismo, y perfil de ADN (a partir de 2016) asegurándonos que los futuros cachorros sean perros sanos para el disfrute y felicidad de sus futuros dueños.

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 7 semanas de edad y una vez terminada la impronta , socializados en entorno familiar, con cartilla y pasaporte europeo, desparasitados y con las vacunas correspondientes a su edad, con certificado y garantía de salud, kit de pienso, copia de documentos de los padres (pedigreé, displasia, mielopatía, enanismo, títulos, etc) , y contrato de venta.


Camada nacida el 24 de noviembre de 2018

 

Tengo el placer de presentar nuestra primera camada de la temporada entre dos ejemplares criados por nosotros y que pueden ver in situ.

Padre: Lobos de la Fuensanta Voldemort ( ver aquí ) Macho de buen tamaño y estructura fuerte. Muy noble de carácter. Procedencia de línea Carr Maly Bisterec. Nieto del gran campeón mundial Amore Mio Srdcervac. Espero que nos pueda aportar esa espectacular cabeza grande y proporcionada tan bonita, y ese rabo corto , grueso y abundante que posee, además de su infantil y juguetón carácter.

Madre: Lobos de la Fuensanta Uxía ( ver aquí ) Hembra en la que tengo depositadas muchas ilusiones pues proviene de la línea de Eligo z peronowki unida con la línea de nuestro querido Doubayh. De tamaño medio (62 cm/cruz) y que esconde el rojizo y el color oscuro de su camada en el adn. Espero que nos siga aportando esa inigualable imagen de loba que me fascina.