Información sobre las camadas: 620 25 08 80

Próxima Camada últimos de noviembre de 2018

 

Tengo el placer de presentar nuestra primera camada de la temporada entre dos ejemplares criados por nosotros y que pueden ver in situ.

Padre: Lobos de la Fuensanta Voldemort ( ver aquí ) Macho de buen tamaño y estructura fuerte. Muy noble de carácter. Procedencia de línea Carr Maly Bisterec. Nieto del gran campeón mundial Amore Mio Srdcervac. Espero que nos pueda aportar esa espectacular cabeza grande y proporcionada tan bonita, y ese rabo corto , grueso y abundante que posee, además de su infantil y juguetón carácter.

Madre: Lobos de la Fuensanta Uxía ( ver aquí ) Hembra en la que tengo depositadas muchas ilusiones pues proviene de la línea de Eligo z peronowki unida con la línea de nuestro querido Doubayh. De tamaño medio (62 cm/cruz) y que esconde el rojizo y el color oscuro de su camada en el adn. Espero que nos siga aportando esa inigualable imagen de loba que me fascina.

Próxima Camada para primeros de enero de 2019

 

Padre:  Campeón Veterano de Italia Blusterer Ricky´s Wolf. Semental de Italia que ha dado y está dando unos hijos de inigualable belleza, sobre todo, aportando el pigmento oscuro que tiene haciendo que algún hijo en todas sus camadas lo obtenga. Además aporta una cabeza de cráneo ancho además de un cuerpo muy proporcionado y de buena talla. Existen varios videos de sus trabajos en los platós de televisión donde se aprecia un formidable carácter tranquilo y equilibrado. Además de televisión ha hecho varios spot publicitarios, videoclips, fotografía etc.

Madre: Nuestra guapísima Lobos de la Fuensanta Zara que podéis ver aquí. Las dos camadas anteriores de Zara han sido magníficas. Lo que transmite es un perro de unas caracteristicas similares a ella, largas patas, cabeza larga y picuda con unos ojos tremendamente lobunos y claros por lo que esperamos que ésta combinación sea perfecta para perros de exposición al igual que de mascotas de compañía.