Información sobre las camadas:    620 25 08 80    

Antes de adquirir un perro lobo checoslovaco, usted debe pensar si es una raza o no para usted. La compra de un animal es una gran responsabilidad y hay que pensar en los cuidados y trabajo que conlleva la adquisición de un animal que vivirá entre 14-15 años. Si usted cree que está preparado le invitamos a que conozca nuestros ejemplares y saber más acerca de las próximas camadas de La Fuensanta.

Nuestras camadas se realizan con la selección de ejemplares tanto por morfología, como por genética y carácter o comportamiento. Todos los progenitores cuentan con pruebas realizadas con certificado correspondiente en Displasia , Mielopatía Degenerativa y Enanismo, y perfil de ADN  asegurándonos que los futuros cachorros sean perros sanos para el disfrute y felicidad de sus futuros dueños.

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 7 semanas de edad y una vez terminada la impronta , socializados en entorno familiar, con cartilla y pasaporte europeo, desparasitados y con las vacunas correspondientes a su edad, con certificado y garantía de salud, kit de alimentación, copia de documentos de los padres (pedigreé, displasia, mielopatía, enanismo, títulos, etc) , y contrato de venta.

Conozco la raza desde el 2003 aunque el primer perro lo tuve en el 2008, unos de los primeros de España. He tenido la oportunidad de viajar por Europa y conocer grandes criadores y ejemplares así como compartir experiencias y aprendizaje con afamados criadores. Todo ello hace que podamos dar la confianza y el saber hacer las cosas bien para que el futuro cachorro se críe correctamente.


Camadas 2020


Atila de Monte Ida  x  Lobos de la Fuensanta Randy

(nacimiento previsto febrero 2020 )

C.O.I. 5,08 %

Información del padre aquí Información de la madre aquí