Nuestras instalaciones
Como todo proyecto ambicioso y bien ejecutado, lleva tiempo encontrar y acondicionar unas adecuadas instalaciones. Buscando sobre todo el bienestar de nuestros perros, asegurarnos de una seguridad adecuada, un espacio suficiente para su desarrollo y una limpieza e higiene de calidad.
Aunque nuestra experiencia con el perro lobo checoslovaco data desde el año 2008, éste nuevo proyecto apenas ha comenzado, iniciando las nuevas obras en julio de 2017.
Actualmente contamos con un espacio de unos 10.000 m2 sobre la vega del Río Jarama en el municipio de Talamanca de Jarama (Madrid) y en el que disponemos de una gran arboleda centenaria y un afluente del río donde nuestros perros pueden disfrutar de baños frecuentemente.
La Finca se distribuye en varias zonas donde además de tener un gran espacio donde correr en manada, disponemos de cheniles bien dotados y acondicionados expresamente para nuestra raza, de dimensiones de 4 x 2 metros cubiertos. Varias zonas valladas que nos servirán de parques individuales.
Además dentro del proyecto esperamos tener en breve una zona de trabajo para entrenamiento, adiestramiento, y educación canina impartida por profesionales del sector.
Uno de nuestros nuevos servicios estrella será la implantación de residencia canina preparada expresa y adecuadamente para ésta raza.